Equipo BULL

Nuestro equipo está formado por 20 especialistas en las diversas áreas del posicionamiento orgánico en buscadores. Estamos aqui para posicionarte y darte una amplia visibilidad con técnicas avanzadas de SEO.

Seo Management:

  • Estrategia y Gerencia general. Planea y realiza seguimiento a gran escala al proyecto completo. Toma decisiones sobre los diferentes canales usados, las directrices generales del proyecto y se responsabiliza de la consecución de los grandes objetivos de la estrategia.
  • Formación contínua: Entrena a los miembros del equipo para que realicen su función específica.
  • Generación de Briefing. Crea el briefing tras hacer Kw research. Planea y genera contenidos propios para publicación en redes sociales (cortos, de alto impacto, atractivos, y consistentes con la marca). Incluye las instrucciones precisas para el enlazado interno y externo.
  • Financiación inicial. Hostings, dominios, themes, plugins, incentivos al personal.

Administración

Director de RRHH: (Jhon) Selecciona personal de los  distintos perfiles. Es el nexo entre el CEO y el equipo, especialmente con el Project manager. Se encarga de que la estructura de personal esté dimensionada, para que no haya un cuello de botella.

Project manager: (coordinadora de la ejecución del proyecto y retribuciones) responsable de que las diferentes actividades del proyecto se ejecuten según lo planeado. Responsable de fechas, presupuesto, cumplimientos, etc. Controla el volumen y calidad de los trabajos para aprovechar el potencial de cada persona y retribuirles en proporción a su rendimiento.

Perfiles Técnicos

Desarrollo CMS

Webmaster Creación: Desarrollo de webs semilla y clonación, Seo Técnico (IP, DNS, Whois, variedad CMS, variedad plugins / módulos, Responsive, First Mobile, WPO inicial). Crea las url para la inserción de contenidos en los  CMS. WEBMASTER EXPERIMENTADO.

Generación de Contenidos: 

  • Blogger – Redactor: Recibe un brieafing con instrucciones. Investiga para crear el mejor contenido que se haya escrito para una query, pero no copia ni espinea textos.
  • Corrector: Se asegura de que el vocabulario es amigable para la geolacalización. Si el contenido va para España, filtra expresiones típicas solo en otros paises.
  • Seo On-page. Edita los metadatos, da la capa seo al texto y realiza el enlazado interno y externo, de acuerdo al brieafing. Diseño Audiovisual y ROI – Diseño gráfico (imagen y vídeo) atractivo orientado a retención y engagment. Diseño web orientado a ROI (conversiones). Hace los contenidos más llamativos visualmente, de acuerdo con los lineamientos de la marca. Profesional del diseño que con buen portfolio y conocimientos avanzados de programas de diseño. 

Mantenimiento & Crecimiento

Web Master Mantenimiento: Revisa y optimiza WPO, Rebote técnico, actualización de plugins y módulos. D web profesional, avanzado y experimentado.

Seo Development:

  • Fresnesh: Gestiona el desarrollo de contenido nuevo. Reporta ajustes al Diseñador ROI.
  • GSC (errores, sitemaps, robot.txt, htacces). Detecta KW de oportunidad que reporta al SEO Fresnesh, detecta webs que deben escalar de rango C a rango B, y de este a rango A y las reporta al SEO Management, para que dirija el progreso de rango, y la potenciación con webs satélite u otros instrumentos.
  • Diseño UX – Diseño orientado a experiencia de usuario – Manejas las KPI de Analitics y grabación de comportamiento real o mapas de puntos calientes. Reporta cambios al Seo Fresnesh.

Community manager: 

  • Social media: Administra el día a día de los diferentes perfiles de redes sociales, debe estar atento a menciones de la marca, comentarios y mensajes recibidos para atenderlos o resolverlos de la mejor manera. Se encarga de las publicaciones y de monitorear otras cuentas de interés como clientes, competidores, referentes de la industria, influencers y más. Influencer manager: Gestiona relaciones con influencers en los diferentes canales en los que participa la marca. Obtiene enlaces y tráfico social de otros influencers.